¿Puede la lectura de un relato transformarnos?
Tras el sugerente título, "Por qué el destino puso este libro en tus manos" el lector hallará la respuesta, o mejor dicho, las respuestas. Y es que en los veintinueve relatos que se recogen en este volumen, el autor nos proyecta una amalgama de imprevisibles circunstancias y personajes inolvidables que se convertirán en un ineludible espejo vital.
Por sus páginas, escritas con una profunda intensidad emocional y un estilo que aúna inteligencia, sensibilidad y lucidez, recorreremos múltiples situaciones experimentando la amplia variedad de sentimientos humanos capaces de transformarnos, de hacernos crecer interiormente.
En un excepcional ejercicio de imaginación y empatía, Chema Vílchez nos enamorará con sus protagonistas: Amina, Cabaas, el profesor Oldtow, el loro gris, la partitura, el terrorista, el candidato, el extraterrestre y muchos otros.
Veintinueve relatos directos, sin engolamientos, con múltiples lecturas y con una profunda sabiduría conectada a los convulsos tiempos que vivimos.
Cuentos que nos abren la puerta a lo esencial, a un mundo lleno de sentido y de belleza embriagadora, más allá de lo aparente.
Historias, a veces verídicas, que quedarán prendidas en la memoria del lector impregnando sus recuerdos de emociones positivas.
Y todo ello acompañado por las ilustraciones de Carmen Redondo, una brillante y original artista plástica que ha sabido representar de manera magistral la esencia de cada narración.
Si alguien les dice que es un excelente libro de cuentos, no le crean, es mucho más que eso. Pero tengan cuidado, una vez se sumerjan en el rito que el autor propone, leyéndolos durante un ciclo lunar, veintinueve noches, posiblemente nunca vuelvan a ser los mismos. Entonces comprenderán, complacidos, porqué el destino puso este libro en sus manos.
Mandala Ediciones
¡VIVE LEYENDO!
Y únete al nuestro grupo de lectoras y lectores que ya disfrutan de
"Por qué el destino puso este libro en tus manos"